martes, 9 de abril de 2013

Capitulo 59



(Narra Belén)

No hablamos en todo el camino, aunque me hubiera gustado, para una vez que estábamos solos...Llegamos al hotel. Nos encontramos con David y Álvaro, quienes nos ofrecieron ir a la bolera. Dani aceptó pero yo preferí buscar a Blas o a Carlos para poder preguntarles mi duda...
Me despedí de ellos y subí por las escaleras para buscarles a la habitación.
Cuando llegué oí risas en las escaleras que llevaban hasta la azotea. Cuando me vieron dejaron de reír.

-María: Hola Belén! ¿Qué haces aquí?

-Yo: Quería hablar con Blas, ¿nos dejas?

-Blas: (la miró) vete a la habitación y descansa ahora voy.

-María: vale (le besó) adiós Belén.

-Yo: adiós. (la vi caminar por el pasillo y entrar en la habitación)

-Blas: ¿Quieres que vayamos a la cafetería y así tomamos algo?

-Yo: vale.

(Bajamos hasta la cafetería y nos sentamos en una de las mesas)
Estaba casi vacío. solo quedaban algunas personas que terminaban de desayunar y se iban marchando poco a poco hasta que quedó totalmente vacío.

-Blas: ¿Qué quieres tomar? ¿Un café?

-Yo: no gracias, ya he tomado uno. Mejor un vaso de agua.

-Blas: vale (fue a pedir a la barra. Poco después llegó con su café y el vaso de agua que le había pedido) toma (se sentó de nuevo)

-Yo: gracias.

-Blas: y de que querías hablar?

-Yo: (me bebí el vaso de una vez) necesito tu ayuda, y para eso necesito que me cuentes tu historia con María.

-Blas: mi historia con María?

-Yo: sí. Como la conociste, que sentiste cuando la viste, como descubriste que lo que sentías era amor...

-Blas: Pues...La conocí en una firma que hicimos en Sevilla, el 13 de Septiembre. Cuando la vi por primera vez, me causó buena impresión. parecía tímida, ya que no paraba de sonreír. También me gustaba su largo pelo moreno con un tono claro. Pero lo que más me gusto, fueron sus mejillas sonrojadas que más tarde descubrí que realmente ella era así (rió). Después de la firma, fuimos a un bar a tomar algo, y allí me la volví a encontrar. la verdad es que me llamaba la atención...Ellas se fueron, y al verlas Dani salió tras ellas. Les alcanzamos y hablamos. Fue cuando descubrí que era chiquitita, algo que me alegro, tener una chiquitita guapa, graciosa y simpática...Al mismo tiempo descubrí sus ojos verdes que nunca me quite de la cabeza. Tras esto, empezamos a quedar, a vernos todos los días. Y aunque también iban los demás, yo no me podía separar de ella. Más tarde tuvimos que irnos para seguir con la gira, y fuimos a su casa a despedirnos, pero para nuestra sorpresa ambas lloraban. Verla así me mataba. Cuando nos fuimos no podía dejar de pensar en ella, y empecé a preguntarme ¿Qué siento por ella?. La respuesta la obtuve cuando la volví a ver en el concierto de Toledo el mismo día que hacia un mes que nos conocimos. No me había alegrado más en mi vida de ver a una persona, y supe que estaba enamorado de ella.

-Yo: que síntomas puede tener un enamorado?

-Blas: pues...no puedes dejar de pensar en la otra persona y en lo que te gusta de ella (su forma de ser, sus ojos...) te pones nervioso cuando le ves. No hablas para no cagarla y que no piense algo malo de ti, aunque a la vez quieres decirle tantas cosas...Te alegras cuando le ves y no dejas de sonreír cuando te mira...

-Yo: vale gracias, ya me has resuelto la duda. Por cierto Dani, David y Álvaro están en la bolera, vienes?

-Blas: tengo que cuidar de María.

-Yo: vale, dile que se mejore, adiós.

-Blas: adiós. ( me despedi de él con la mano y fui dirección a la bolera, necesitaba divertirme un rato)

Por el camino pensé...Sí, Blas ha resuelto mis dudas, ahora lo tengo claro, estoy enamorada de Dani.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada